Buenos Días Perú

08/11/2023

Pistoleros en moto desatan terror en avenida 200 millas en VES

El pasado 31 de octubre cerca de 200 motorizados llegaron a este distrito y en su desplazamiento realizaron disparos alertando a los vecinos.




Siempre se reporta que por las noches grupos de extranjeros se reúnen en motos para realizar arriesgadas piruetas y para tomar licor mientras escuchan música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada.

Son constantemente denunciados por los vecinos de las zonas que frecuentan, ya que perturban su seguridad, pero sobre todo su tranquilidad.

Pero en esta ocasión se reporta que la avenida 200 Millas en el distrito de Villa El Salvador, otro grupo de motociclista no solo realizaban arriesgadas piruetas, sino que también tenía armas de largo alcance y hasta realizaron disparos en el lugar.

Desde la Central de Monitoreo en Villa El Salvador señalan que el pasado 31 de octubre mas de 200 motos llegaron hasta este distrito y su desplazamiento realizaron muchos disparos.

Ante esto en conjunto con la PNP han realizado la captura de 19 motorizados y sus acompañantes, todo de nacionalidad extranjera.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ArmasExtranjeros DelincuentesMotorizadosPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE