Buenos Días Perú

08/11/2023

“Yumiko: tumba la casa”: mujer que demolió vivienda en Chancay causa sensación tras abrir negocio

Yumiko Ramírez Fabián, quien se hizo conocida a fines de septiembre por demoler su casa de tres de su exsuegro en Huaral, ha vuelto a llamar la atención.




Yumiko Ramírez Fabián, quien se hizo conocida a fines de septiembre por demoler la casa de su exsuegro en Huaral, ha vuelto a llamar la atención. Ahora, la mujer ha decidido inspirarse en este anecdótico hecho para nombrar su nuevo emprendimiento.

Como se recuerda, en esa ocasión la decisión de demoler la vivienda se debió a que la desalojaron del lugar financió con sus propio ahorros tras el presunto abandono de su pareja, el padre de sus cuatro hijos, quien decidió iniciar una nueva relación. La noticia de la demolición de la casa causó revuelo en los medios locales y se volvió viral en internet.

En esta nueva etapa, Yumiko Ramírez ha abierto un restaurante en la ciudad de Huaral, que ha llamado "Yumiko: tumba la casa". El restaurante, ubicado en la av. Chancay, ofrece comida criolla y fue inaugurado el pasado domingo. A pesar de las dificultades legales que enfrenta con el padre de sus hijos, Ramírez ha decidido emprender un nuevo proyecto.

Consultada sobre su situación legal, la mujer indicó que su caso continúa en la misma situación, sin cambios significativos en el proceso judicial que mantiene con el padre de sus hijos.


Temas Relacionados: ChancayHuaralRedes SocialesRestauranteViralViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE