Buenos Días Perú

02/11/2023

Final de la Liga 1: Vehículos mal estacionados cerca al estadio Monumental serán multados

Los autos mal estacionados tienen las horas contadas gracias al aplicativo de Fiscalización Electrónica del Tránsito en La Molina.




Y llegó el momento de la verdad, donde se sabrá quien será el campeón. Este domingo 4 de noviembre se juega la primera final de La Liga 1 en su versión 2023. Como recordadnos el último domingo 29 de octubre se definieron los protagonistas de la gran final, Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras luego de haber sido ganadores del Torneo Apertura y Clausura, respectivamente, en un nuevo e infartante clásico del fútbol peruano.  

El primer choque correspondiente al partido de ida se disputará en el estadio Monumental de Ate, por lo que la Municipalidad de La Molina está tomando las medidas para controlar ese día de la final, el caos vehicular que se forma en las inmediaciones del estadio Monumental, como los autos que se estacionan en avenidas como Constructores.

La Municipalidad de La Molina, mediante el aplicativo “Lima reporta” fiscalizará que los asistentes a la primera final no dejen sus autos estacionados en las avenidas cerca al estadio, y señalan que serán multados si infringen las normas, generando caos vehicular.

Con esta iniciativa, los autos mal estacionados tienen las horas contadas gracias al aplicativo de Fiscalización Electrónica del Tránsito, que permitirá denunciar, en tiempo real, las infracciones que cometen los conductores en diferentes vías del distrito.

La app fue desarrollada gracias a una alianza de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad de La Molina, y funciona desde cualquier smartphone.

Cabe señalar que Alianza Lima y Universitario se volverán a cruzar en una final después de 14 años, siendo su ultimo choque en el 2009 cuando la U fue campeón de la mano de Juan Reynoso con un resultado final de 2 a cero.


También te puede interesar:

DENGUE