Buenos Días Perú

01/11/2023

Miraflores: rompen luna de auto para recuperar cadáver de sujeto que asesinó a su pareja en restaurante

Víctima del crimen fue identificada como Rosa de Jesús Benavides encontró su final tras recibir un disparo a la altura del pecho ejecutado por Felipe O’Neill Pérez




Un crimen que dejó en shock a todos los vecinos de Miraflores después de que un hombre asesinara a su pareja dentro de un restaurante y posteriormente se disparo dentro de su auto que se encontraba a las afueras del establecimiento localizado en la calle Dos de Mayo.

IDENTIDADES

El autor intelectual de este hecho fue identificado como Felipe O’Neill Pérez (41), quien dejó su vehículo e ingreso al local para terminar con la vida de Rosa de Jesús Benavides Torres.

Tras cometer el crimen, los agentes de la PNP llegaron hasta el restaurante y se dieron cuenta que el hombre se encontraba sin vida dentro de su unidad vehicular, por lo que decidieron romper las lunas del coche para sacar el cadáver.

Cabe mencionar que, ambos fallecidos trabajaban en la empresa Niubiz, compañía que lamentó el suceso y exigió a las autoridades competentes a realizar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenLocalesMirafloresPnpRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE