Buenos Días Perú

30/10/2023

Puente Piedra: delincuente utiliza casco para robar 4 mil soles en agente bancario

Sujeto ingresó al establecimiento y rompió las lunas del establecimiento con su pistola y solo le bastó 15 segundos para apoderarse con todo el botín.




A pesar del estado de emergencia que se ha declarado en algunos distritos de Lima y Perú todo haría indicar que la delincuencia no ha disminuido. Esta vez, un hampón que utilizó un casco para evitar ser reconocido se apoderó de 4 mil soles de un agente bancario en Puente Piedra.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el preciso momento en el que ladrón comienza a romper los vidrios del local con su arma de fuego con la finalidad de apoderarse del botín.

Al observar que podía ingresar la mitad de su cuerpo, el delincuente se abalanza en el mostrador que daba ingreso a la caja y tomo todo el dinero para huir con una motocicleta que lo esperaba a las afueras del recinto.

Finalmente, una de las trabajadoras de esta farmacia donde se ubica el agente bancario contó que son víctimas de extorsión siendo amenazados por los delincuentes con un pago semanal de 200 soles para no atentar con el establecimiento. 


También te puede interesar:

DENGUE