Buenos Días Perú

24/10/2023

SJL: madre e hijas sorprenden a ‘robacasas’ saliendo de su vivienda

Las cámaras de seguridad registraron cómo unos delincuentes violaron la seguridad de un inmueble ubicado en San Juan de Lurigancho.




Pese al estado de emergencia, la delincuencia organizada sigue azotando la tranquilidad de los vecinos de San Juan de Lurigancho. Recientemente, una madre de familia, que se encontraba acompañada con sus dos hijas, sorprendió a unos ‘robacasas’ saliendo de su vivienda. 

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando la mujer se encuentra cara a cara con unos hampones que habían violado la seguridad de su inmueble para meterse y cometer sus fechorías. 

En los videos se observa cómo una fémina, horas antes, había tanteado la zona; luego dio aviso a sus cómplices, quienes lograron abrir la cerradura con un curioso artefacto. Los delincuentes lograron escapar del lugar de los hechos, a pesar de los gritos de la agraviada.

DELINCUENCIA EN MANGOMARCA 

Los vecinos de Mangomarca denuncian un alto índice de inseguridad en la zona, pese al estado de emergencia. Los robos son constantes y tienen atemorizados a muchos residentes.

“Aquí en Mangomarca somos víctimas a diario de la delincuencia”, denunció un vecino, quien afirma que la medida impuesta por el Gobierno no sé está cumpliendo en todo el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE