Buenos Días Perú

24/10/2023

Triple choque en la Panamericana Sur: accidente en kilómetro 27 deja dos muertos

Un accidente de tránsito en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur ha dejado dos fallecidos y varios vehículos involucrados, causando congestión vehicular.




Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur ha dejado dos personas fallecidas y un importante congestionamiento vehicular en la zona.

Según imágenes, recibidas a través del WhatsApp de denuncias de Buenos Días Perú, la colisión involucró a un tráiler de color blanco, un vehículo Mercedes Benz color plata y una combi de la marca Toyota de color verde. El accidente ocurrió mientras las unidades vehiculares se dirigían de norte a sur.  Los tres vehículos involucrados en el accidente han quedado en la berma central, obstaculizando parcialmente la vía. 

La Policía de la comisaría de San Bartolo fue la primera en intervenir en el lugar del accidente; sin embargo, debido a la magnitud del siniestro, se ha generado una gran congestión vehicular en la zona.

Se recomienda que los conductores que busquen rutas alternativas para evitar la zona del accidente y reducir el tráfico.

Agentes policiales siguen trabajando en el lugar del accidente para esclarecer las causas del mismo y para restablecer la normalidad en la vía lo antes posible. 


Temas Relacionados: AccidenteChoqueFallecidosPanamericana SurSan BartoloTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE