Buenos Días Perú

20/10/2023

SJM.: Luz del Sur retira cableado en mal estado afectando a algunos vecinos que afirman no fueron notificados

Algunos vecinos enterados de los trabajos que se iban a realizar en la zona saludaron la iniciativa y otros indicaran que nunca fueron notificados.




En el distrito de San Juan de Miraflores, muy sorprendidos quedaron algunos vecinos después de advertir que la empresa Luz del Sur se encontraba retirando algunos cables del lugar que no cumplían con las medidas de seguridad.

“Nos hubieran comunicado mi hija trabaja en casa y se ha quedado sin Internet” señaló una de las vecinas afectadas con la medida.

Por otro lado, algunos vecinos enterados de los trabajos que se iban a realizar en la zona saludaron la iniciativa.

Sobre esta medida Lorena Trelles, vocera de Luz del Sur afirmó que habían informado de dicha medida a los vecinos y a las empresas de telecomunicaciones.

“El día de hoy estamos haciendo un operativo de corte de cables de las empresas de telecomunicaciones que no cumple con las mínimas de seguridad pulgadas en el código nacional de electricidad (…) éstas son nuestras redes y media tensión y los cables de telecomunicaciones deberían cumplir una distancia de 1 m 80 mortificadas para poder reinstalar a sus   clientes de que puedan ser afectados por este corte” indicó la vocera de la empresa de electricidad.

Cabe indicar que también advirtió de los peligros que corren los vecinos con este tipo de cableados.


Temas Relacionados: Cables ColgantesLuz Del SurMaraña De CablesPeligroSin InternetSjm

También te puede interesar:

DENGUE