Buenos Días Perú

12/10/2023

Comas: intervienen a 10 menores de edad con alcohol y sustancias tóxicas

Intervinieron a un grupo de menores en Comas, encontrando alcohol y sustancias tóxicas en sus mochilas. Los vecinos, preocupados por la seguridad de sus hijos, alertaron a las autoridades.




Agentes policiales y serenos intervinieron a un grupo de menores de edad en el distrito de Comas, quienes portaban bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

Alertados por vecinos de la avenida Micaela Bastidas, quienes se mostraron inquietos por lo que estaban presenciando, los agentes municipales se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar, los menores intentaron darse a la fuga, pero fueron finalmente interceptados por las autoridades. En las mochilas que portaban, los efectivos descubrieron las bebidas alcohólicas y las drogas.

Este incidente ha generado una profunda preocupación entre los moradores del lugar, que temen por la seguridad de sus hijos. Aseguran que la presencia de personas consumiendo alcohol y sustancias tóxicas en la vía pública representa un peligro para los niños que frecuentan el parque o que se dirigen a la bodega cercana.

 


Temas Relacionados: ComasDenunciaDrogasMenoresMenores Bebiendo Licor

También te puede interesar:

DENGUE