Buenos Días Perú

26/09/2023

Extorsión sigue en SJL pese a estado de emergencia: dejan granada en puerta de bodega

La delincuencia y extorsiones persisten en San Juan de Lurigancho a pesar del estado de emergencia. Un artefacto explosivo fue hallado en la puerta de una bodega.




En medio del estado de emergencia que vive el distrito de San Juan de Lurigancho, la delincuencia y las extorsiones parecen no dar tregua. La noche del último lunes, un agente municipal descubrió un artefacto explosivo en la puerta de una bodega, lo que ha levantado sospechas de que la propietaria de este negocio podría ser la última víctima de un grupo de extorsionadores.

La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) fue alertada de inmediato y llegó al lugar para retirar el artefacto, identificado como una granada, así evitando así una posible tragedia.

La dueña del negocio, por su parte, tuvo que presentar la denuncia correspondiente ante la comisaría local. Este incidente ha generado una gran consternación entre los vecinos, ya que a pesar de las medidas restrictivas y de seguridad implementadas durante el estado de emergencia, los delincuentes parecen haber encontrado medios para continuar con sus actividades ilícitas.

Asimismo, se informó que, hoy día, el ministro del Interior Vicente Romero brindará una conferencia de prensa, donde detallará más sobre los resultados en estos primeros días.


Temas Relacionados: BodegaEstado De EmergenciaExplosivoExtorsiónGranadaSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE