Buenos Días Perú

26/09/2023

Callao: conductores de camiones son asaltados en avenida Néstor Gambetta

Aprovechando el tráfico, delincuentes se acercan a los choferes para solicitarles “propinas”, sin embargo, aquellos que no pagan son amenazados y asaltados.




La avenida Néstor Gambetta, principal vía de acceso y salida para los vehículos de carga pesada que llegan al Callao, se ha convertido en un punto crítico de inseguridad para los camioneros que son asaltados en medio de la congestión vehicular.

Los maleantes se camuflan entre los camiones y los transeúntes, esperando el momento oportuno para atacar a los conductores. Se acercan pidiéndoles una supuesta propina y aquellos que se niegan a pagar son asaltados violentamente.

Durante un recorrido realizado por la avenida Gambetta, un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar la ausencia de cámaras de seguridad en esta zona altamente comercial, lo que agrava la situación de inseguridad para los conductores.

REFORZARÁN PATRULLAJE

Ante este panorama, la municipalidad del Callao informó que incrementará el patrullaje en la zona con la reciente adquisición de 50 camionetas. Sin embargo, los camioneros demandan acciones más efectivas para garantizar su seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE