Buenos Días Perú

14/09/2023

¡Otra vez! Lluvias inundan calles y bypass de la avenida Pachacútec en VMT

Las calles de Villa María del Triunfo amanecieron inundadas luego de una intensa lluvia, dificultando el tránsito de peatones y vehículos.




Tras intensas lluvias durante la noche, las vías de circulación el cruce de las avenidas 26 de Noviembre y Pachacútec, en Villa María del Triunfohan amanecido completamente inundadas, con enormes charcos de agua dispersos a lo largo y ancho del área.

Cámaras de Buenos Días Perú registró que los vehículos enfrentan dificultades para avanzar y los peatones tienen problemas para cruzar, en un panorama donde todavía se presenta una intensa garúa.

Cabe resaltar que, la avenida Pachacútec es una vía de alto tráfico con muchos vehículos, incluyendo combis y autobuses de transporte público, por lo que se hace un llamado a los conductores a tener precaución y disminuir la velocidad.

OTRA VEZ EL BYPASS INUNDADO

Por otro lado, el equipo de Panamericana Televisión se acercó al bypass, siempre propenso a la inundación durante fuertes lluvias, y ahora se ha convertido en lo que puede describirse como una enorme piscina en medio de la vía. Los vehículos avanzan con dificultad, con al menos una docena de unidades detenidas por el agua. Es particularmente inquietante debido al daño potencial que puede causarse a los vehículos, especialmente a las llantas y la carrocería.

 


Temas Relacionados: Avenida PachacutecInundaciónLluviasVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE