Buenos Días Perú

11/09/2023

Puente Piedra: dos personas mueren atropelladas en el km 32 de la Panamericana Norte

Un accidente fatal en el km 32 de la Panamericana Norte ha dejado dos muertos y ha generado gran congestión vehicular en la zona.




Se reporta gran congestión vehicular en la carretera Panamericana Norte, específicamente en el kilómetro 32, en Puente Piedra, debido a un accidente que ha terminado cobrando la vida de dos personas.

Según información preliminar todo comenzó cuando un conductor observó a una persona tendida en medio de la carretera, al parecer, víctima de un atropello previo. El chofer se detuvo con la intención de auxiliar a la persona herida. Fue entonces cuando ocurrió el segundo incidente trágico. Un vehículo de color negro entró en la vía y acabó despistándose. Este vehículo terminó atropellando a una segunda persona, quien había intervenido con la intención de ayudar a la primera víctima.

Este choque mortal ha tenido importantes repercusiones más allá de los fallecidos, ya que se ha registrado una fuerte congestión vehicular en el área, puesto que varios tramos de la ruta han sido cerrados para permitir que se lleven a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE