Buenos Días Perú

07/09/2023

SJM: Capturan a 'robacelulares' que sembraba el terror en avenida Los Héroes

Este ladrón, que sembraba el terror en el cruce de las avenidas Los Héroes y San Juan, fue detenido por los agentes del grupo Terna de la Policía Nacional.




Una importante operación policial se ha llevado a cabo en San Juan de Miraflores, resultando en la captura de un delincuente conocido por cometer repetidos robos de celulares en la zona.

Este ladrón, que sembraba el terror en el cruce de las avenidas Los Héroes y San Juan, fue detenido por los agentes del grupo Terna de la Policía Nacional.

Según reportaron, el ladrón intentó asaltar a una mujer que caminaba tranquilamente por el área. Los efectivos actuaron inmediatamente en persecución del delincuente, logrando detenerlo. Con el celular recién robado aún en su poder, el arresto fue ejecutado exitosamente y la víctima fue capaz de identificar al delincuente como el autor del robo.

Este incidente no es un hecho aislado, ya que los vecinos de esta zona de San Juan de Miraflores han reportado constantemente incidentes similares provocados por varios arrebatadores de celulares. Es por ello que el equipo Terna se ha mimetizado en el distrito, iniciando operaciones encubiertas para capturar a estos sujetos que operan bajo esta modalidad de robo. 


También te puede interesar:

DENGUE