Buenos Días Perú

06/09/2023

Madre de joven quemada y asesinada pide viajar a Colombia para acelerar extradición de “Tarache”

Han pasado casi seis meses desde que la joven de 18 años fue asesinada por su expareja, y su madre Cinthya Machare sigue buscando justicia




¡Justicia para Katherine! Hace tres meses la Policía Nacional del Perú que a más tardar en pasado el julio un equipo de oficiales estaría viajando a Colombia para traer al confeso feminicida de la joven Katherine Gómez.

Pero han pasado seis meses y el confeso feminicida, Sergio Tarache, quien prendió con fuego luego de rociarle gasolina, en marzo pasado, en plena vía pública, a la joven para luego fugar en busca de impunidad a Colombia.

Desde el Callao, en un enlace en vivo con Buenos Días Perú, Cinthya Machare, madre de la joven asesinada, sostiene que no descansará hasta que el asesino esté tras las rejas en nuestro país.

Como se recuerda el Estado peruano realizó toda la documentación para la extradición de Tarache, por lo que le mencionó que debe esperar la respuesta de las autoridades colombianas.

“Mi presencia en Colombia no sería vital, pero sí de gran ayuda” para lograr la extradición del asesino confeso, indica la madre de familia que solo busca que le caiga todo el peso de ley contra el sujeto que acabó con los sueños y metas de su hija de 18 años

Cabe agregar que el feminicida confeso fue detenido en Colombia, sin embargo, para la madre de Katherine Gómez también cree que esto se debe a la mala relación que ha tenido los presidentes Gustavo Petro y Dina Boluarte, que estarían influyendo en este caso.


Temas Relacionados: ExtradiciónFeminicida

También te puede interesar:

DENGUE