Buenos Días Perú

05/09/2023

Av. Universitaria: colapsa paradero cerca a universidad San Marcos y casi queda en medio de la vía

El material, que era de metal estaba totalmente oxidado, y ha quedado prácticamente en medio de la vía. Denuncian que representa un peligro para los vecinos y estudiantes.




La estructura de un paradero cayó frente a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la avenida Universitaria. El material, que era de metal estaba totalmente oxidado, y ha quedado prácticamente en medio de la vía.

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron a esta zona de Cercado de Lima, en donde corroboraron que parte de este paradero esta invadiendo parte de la importante y concurrida vía. Los vecinos señalan que representa un peligro tanto para ellos como los estudiantes que frecuentan este lugar para tomar el transporte público.

La estructura se habría venido abajo por el mal estado en que se encontraba: el material de la barandas estaba oxidado, e inclusive lleno de telarañas, el techo está completamente sucio, al igual que la base está rota.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE