Buenos Días Perú

05/09/2023

La Tarumba: trapecista que sufrió accidente durante show se encuentra estable

La compañía circense informó que la artista Lea Innocenti fue trasladada rápidamente a un centro de salud para ser atendida y actualmente se encuentra en observación.




Un terrible accidente ocurrió en el famoso Circo La Tarumba. La artista Lea Innocenti, quien recientemente se unió al elenco, se encontraba realizando piruetas sobre caballos amaestrados cuando sufrió una aparatosa caída.

Según narraron algunos asistentes, la acróbata no llevaba puesto el arnés de seguridad, por lo que perdió el equilibrio en el aire y cayó pesadamente al suelo. Esto, por supuesto, desató el pánico entre los asistentes al show.

Tras este incidente, el Circo La Tarumba emitió un comunicado a la opinión pública informando que Lea Innocenti había sido trasladada de urgencia a un centro de salud cercano, y que su estado de salud es estable.

EN CONSTANTE OBSERVACIÓN

Asimismo, aseguró que la artista viene recibiendo el cuidado necesario y que se encuentra en observación médica constante. Por su parte, la municipalidad de Chorrillos no ha emitido ningún comunicado con respecto al suceso.


Temas Relacionados: AccidenteHospitalLa TarumbaObservaciónShow

También te puede interesar:

DENGUE