Con engaños, un taxista fue llevado a una calle donde fue interceptado por unos ladrones que no solo se llevaron su carro, sino que acabaron con su vida. Los hechos se suscitaron en la solitaria calle de Manuel García, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Cámaras de seguridad del lugar captaron como dos de los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para llevar a la víctima hasta una calle de la urbanización Pamplona Baja, donde fue emboscado por un tercer malhechor, quien lo amenazó con una pistola.
Pese a que el chofer no se resistió al robo y entregó su vehículo a los ladrones, uno de los criminales esperó a que el hombre caminara unos pasos por la vereda, para luego disparar tres veces contra él, dejándolo muerto en el pavimento. Tras el hecho, los tres facinerosos se subieron al taxi y emprendieron la huida con dirección desconocida.
Los vecinos de la zona salieron de sus casas inmediatamente para auxiliarlo, pero lamentablemente no pudieron hacer, por lo que solo llamaron a las autoridades, quienes han cercado el lugar en espero de las diligencias correspondientes.