Buenos Días Perú

30/08/2023

Callao: Buscan a implicados en envío de 315 kilos de droga a Países Bajos

La droga incautada tenía como destino el puerto de Ámsterdam y estaba prensada en forma de ladrillos.




Otro duro golpe al narcotráfico por parte de la Policía Nacional del Perú. El pasado 1 de agosto, la Policía Antidrogas incautó 315 kilos de alcaloide de cocaína que se encontraba camuflado en un contenedor de un almacén del terminal marítimo del primer puerto del Callao.

La droga incautada tenía como destino el puerto de Ámsterdam, en Países Bajos, y estaban prensada en forma de forma de ladrillos que fueron hallados en una parte de la estructura de los contenedores refrigerados.

Durante el operativo, la Segunda Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao logró el decomiso de la cocaína, camuflada en 140 paquetes, que se encontraban ocultos al interior de un contenedor de arándanos.

Estas intervenciones son el fruto del trabajo de inteligencia de la División Antidrogas (Dirandro) - PNP y el personal de Sunat-Aduanas, donde se determinó que se trataba de alcaloide de cocaína de la más alta pureza.

En un enlace en vivo de Buenos Días Perú, la PNP realiza un operativo como parte de la investigación para dar con los implicados en el envío de 315 kilos de droga a Países Bajos Los agentes de la policía lograron la captura de cuatro implicados y están a la búsqueda de Frank Olano López, quien se encargaba de monitorear el GPS del tráiler donde era trasladada la ilegal mercancía, según información policial.

Cabe señalar que este operativo se lleva a cabo en varias zonas del primer puerto como Ventanilla, Mi Perú y Gambetta.


Temas Relacionados: CallaoCocaínaDrogaPaíses BajosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE