Un creciente malestar se esparce entre los residentes de los edificios colindantes al Círculo Militar de Jesús María, vecinos de la zona denuncian que el ruido que se produce en los eventos que ocurren en este espacio se encuentra afectando la vida de los residentes.
“El ruido es realmente ensordecedor, no podemos trabajar, es más, muchas veces hasta dolores de cabeza tenemos, no te puedes concentrar.” Señaló una vecina quien afirma que los principales afectados son las personas mayores y los bebés que ven afectado su sueño.
Se presume que serían aproximadamente 400 familias afectadas. Los residentes señalan que esta problemática se viene dando desde que terminó la pandemia. Los agraviados mencionan que no han hecho una denuncia formal, pero que han realizado numerosas denuncias.
COMUNICADO DE LA GERENCIA DEL CÍRCULO MILITAR
La Asociación Círculo Militar del Perú ha emitido un comunicado en el que afirma que tomarán especial atención en el uso de los decibeles autorizados.
Piden disculpa a los vecinos y se comprometen con exigir a las empresas de espectáculos que cumplan los decibeles en los horarios establecidos.