Buenos Días Perú

22/08/2023

El Agustino: abaten a delincuente tras balacera y persecución que se inició en SJL

El presunto raquetero intentó huir junto a sus cómplice a bordo de un carro, pero fueron acorralados cuando llegaron al distrito de El Agustino.




Un delincuente fue abatido en medio de una persecución que se inició en San Juan de Lurigancho. El presunto raquetero intentó huir junto a sus cómplice a bordo de un carro, pero fue acorralados cuando llegaron al distrito de El Agustino.

Efectivos policiales divisaron al grupo de malhechores en un vehículo negro merodeando la intersección de las calles Amauta y Ayllu bajo una actitud sospechosa, por lo que se acercaron y solicitaron a los sujetos que detuvieran el carro; sin embargo, los hombres en vez de hacer caso a las agentes del orden, emprendieron rápidamente la huida, lo que desencadenó una persecución entre ellos y el patrullero.

Los policías persiguieron a la banda de hampones a través de la avenida Chimú, Independencia, y finalmente terminó cuando ambas unidades vehiculares cruzaron a la zona de El Agustino, muy cerca a la vía Evitamiento. Cuando llegaron a este lugar, los perseguidos se bajaron de su carro y abrieron fuego contra los agentes policiales y el patrullero. En medio de este enfrentamiento, los efectivos también respondieron dispararon, y en medio de la balacera, uno de los proyectiles alcanzó a uno de los delincuentes.

El malhechor fue identificado como Freddy Luis Gonzáles Palacios, quien contaba ya con antecedente por robo agravado, según la Policía. 

 


También te puede interesar:

DENGUE