Buenos Días Perú

21/08/2023

Chorrillos: sospechan que agente bancario estaría involucrado en robo y golpiza a anciano

Los familiares del agraviado sospechan que algún trabajador del banco brindó información a los delincuentes sobre el dinero que el adulto mayor había retirado.




Dos sujetos, a bordo de una moto lineal, interceptaron a un anciano para agredirlo y asaltarlo en Chorrillos. El adulto mayor acababa de llegar a su casa cuando fue golpeado fuertemente en la cabeza con un revólver por el par de 'marcas, quienes terminaron por arrebatarle S/ 4,200 que la víctima había retirado de un banco hace poco.

Los hechos se suscitaron este último sábado a plena luz del día en la Urbanización Bello Horizonte. El sobrino del afectado escuchó la bulla y salió a ver qué sucedía, pero no pudo hacer nada para evitar el atraco, porque los malhechores realizaron disparos. Afortunadamente, la víctima solo resultó con heridas menores en la cabeza y se encuentra estable. El caso está siendo investigado por la Depincri de Chorrillos.

Por su parte, los familiares del agraviado sospechan que algún trabajador del banco brindó información a los delincuentes sobre el dinero que el adulto mayor había retirado.

"Él no ha sacado la plata del cajero, sino de la ventanilla, entonces cómo posible que sepan qué cantidad están sacando, ahí habrán pasado la voz y lo siguieron", declaró el joven a Buenos Días Perú.

INSEGURIDAD EN LA ZONA

Los vecinos de la zona están cansados de la inseguridad en esta parte de Chorrillos y aseguran que hasta tienen miedo de salir a la calle. Además, indican que la respuesta de los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional es tardía.

 


Temas Relacionados: Adulto MayorAncianoAsaltoChorrillosMarcajePolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE