Buenos Días Perú

15/08/2023

Mujer denuncia ser extorsionada tras el robo de su auto en Magdalena: “me piden 2 mil soles”

La agraviada menciona que este mientras ocurría el robo, una unidad de serenazgo pasó al lado del vehículo, sin percatarse del hecho.




Una mujer, que ha preferido mantener su identidad en reserva por temor a represalias, denuncia que, tras el robo de su auto en el distrito de Magdalena, su hijo ha estado recibiendo llamadas amenazantes en donde le exigen dejar de aparecer en la prensa con su denuncia y 2 mil soles.

La agraviada mencionó que este crimen ocurrió a casi 20 metros de una caseta de serenazgos en plena luz del día. Las cámaras de vigilancia capturaron el momento exacto en el que el hampón logró ingresar al vehículo. 

La víctima menciona que cuando ocurrió este hecho, un cuerpo de serenazgo pasó al lado del delincuente. 

“Hasta en el video del robo sale una unidad de serenazgo, la cual pasa manejando libremente pero no se detiene, ni se observa, ni nada”, señala la agraviada. 

EXTORSIONES 

Este lamentable hecho no quedó solo en un robo, la señora menciona que a partir de este altercado ha recibido llamadas amenazantes por parte de los hampones, quienes le exigen 2 mil soles y le piden que deje de salir en la prensa.

Lo curioso del caso es que, la víctima señala que estas comunicaciones han llegado al teléfono de su hijo, pese a que el número de este no se encuentra registrado en ningún documento del vehículo. La mujer menciona que posiblemente esta información podría haber sido revelada por un mal agente del orden.

Me piden 2 mil soles (…) que me acerque a Comas, en Naranjal en lo que denominan las Cincuenta”, precisó la denunciante. 


Temas Relacionados: Cámaras De VigilanciaLocalesMagdalenaPolicialesRoboSerenazgos

También te puede interesar:

DENGUE