Buenos Días Perú

03/08/2023

Forado en SJM: denuncian que enorme hueco en avenida Billinghurst afecta tránsito vehicular

Vecinos indican que han llamado en reiteradas ocasiones a la empresa responsable; sin embargo, no han obtenido respuesta.




Un forado está generando malestar en varios conductores que transitan por la avenida Billinghurst en San Juan de Miraflores. Los vecinos denuncian que han llamado en reiteradas ocasiones a la empresa responsable; sin embargo, no han obtenido respuesta.

Residentes indican que este problema empezó con un pequeño hundimiento en el pavimento, pero al pasar las horas con el peso de los autos y camiones terminó cediendo y formándose en un profundo hueco. Durante la noche, solo colocaron una llanta como medida de precaución, pero al ver que cada vez se ampliaba más, tuvieron que colocar mallas y cintillos para evitar cualquier accidente.

Los vecinos tomaron conocimiento de este forado el martes por la noche, pero han pasado horas desde que se comunicaron con el personal de Sedapal, pero indican que aún no tienen una respuesta.

Panamericana Televisión solicitó información a dicha empresa de saneamiento para que brinde su descargo sobre el estado de este forado, pero hasta el cierre de esta nota tampoco se recibió una contestación.

SEMÁFORO MALOGRADO

Sin embargo, este no es el único problema con el que deben padecer los vecinos de San Juan de Miraflores, ya que en este cruce de la avenida Billinghurst existe un semáforo malogrado, lo que ha ocasionado varios accidentes.

 


Temas Relacionados: ForadoGuillermo BillinghurstSan Juan De MirafloresSedapalSjm

También te puede interesar:

DENGUE