Buenos Días Perú

26/07/2023

Extranjeros en motos arman escándalo en velorio y se enfrentan a la policía en el Cercado de Lima

Cerraron dos cuadras del Jirón Cárcamo para despedir al difunto, detonaron cohetes y realizaron maniobras peligrosas con sus motocicletas.




En el Cercado de Lima, un velorio terminó en escándalo y hasta en agresiones contra agentes de la policía. La mayoría de los asistentes eran ciudadanos de origen venezolano que llegaron a motocicletas hasta el sepelio.

Los extranjeros cerraron dos cuadras del Jirón Cárcamo para despedir al difunto, y detonaron cohetes y armando un gran escándalo que alertó a los vecinos del lugar, que pesaban que era detonaciones de balas.

Muy afligidos llamaron a la policía, pero al llegar los agentes fueron agredidos verbalmente por los extranjeros que ignoraban la autoridad de los policías.

Un detalle que llamó mucho la atención es que la mayoría de los motorizados estaba con su mochila de delivery y durante toda la noche realizaron maniobras peligrosas con sus motocicletas.

Por su parte los extranjeros, señalaron que fueron agredidos por los agentes de PNP, pero nunca negaron que no hayan hechos desmanes en las calles durante el velorio del extranjero de 25 de años que murió en un accidente de tránsito en Pacasmayo.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDeliveryVelorioVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE