Buenos Días Perú

25/07/2023

Gran Parada Militar 2023: conozca las rutas alternas ante cierre de la av. Brasil por Fiestas Patrias

Luego de tres años, el evento cívico-militar por Fiestas Patrias se realizará en la avenida Brasil y con presencia de público. Conoce las vías alternas en la siguiente nota.




Faltan pocos días para que luego de 3 años, los ciudadanos vuelvan a ser espectadores de la gran Parada Cívico Militar del 29 de julio, una importante celebración por el mes patrio que generará el cierre de algunas vías como la avenida Brasil.

Esta importante avenida será cerrada en su totalidad desde el 27 de julio, por lo que la Policía Nacional ha brindado una lista de rutas alternas que contemplan las avenidas Arequipa, Salaverry, Sucre, La María y El Ejército para todos los conductores y peatones que quieran ingresar hacia la parada.

Sin embargo, si usted no asistirá a esta actividad pero debe desplazarse de norte a sur con dirección hacia Chorrillos, puede optar por utilizar la vía Costa Verde que se encontrará abierta las 24 horas.

Las avenidas como Tacna, Garcilazo de La Vega, Paseo Colón ubicado en el centro de la capital también permanecerán abiertas para el paso de vehículos y peatones.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Y ante la llegada de turistas nacionales e internacionales, la Policía anunció nuevas medidas como el ‘Corredor Turístico”, que contemplará la avenida Faucett, La Marina y zonas colindantes que contarán con personal especializado en turismo para evitar que los visitantes sean víctimas de la delincuencia.

Además, precisó que a esta cobertura policial por Fiestas Patrias se sumará la dirección de aviación policial para monitorear desde el aire las calles de la capital, así como el despliegue en tierra de agentes de la Dirección de Tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE