Buenos Días Perú

25/07/2023

Comas: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos contra un grupo de amigos

Las autoridades policiales han encontrado 23 casquillos de bala y se presume que este ataque sería producto de un ajuste de cuentas.




Los vecinos de Comas vivieron momentos de terror, después que unos sicarios abrieran fuego contra un grupo de amigos que se encontraban tomando licor en la cuadra 3 de la calle José Gálvez. Autoridades confirmaron que un hombre falleció a raíz del violento ataque.

Hasta el momento las autoridades policiales han encontrado 23 casquillos de bala y al parecer los sicarios habrían abordado a las víctimas en dos motocicletas

Testigos afirman que momentos antes del feroz ataque, este grupo de amigos había tenido una riña con un grupo de personas. Se presume esta balacera habría sido producto de un ajuste de cuentas

ESTADO DE LAS VÍCTIMAS

Se registró una persona fallecida, identificada como Josimar Aldair Pacheco y dos heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos cercanos y mantienen un pronóstico reservado.

La policía ya se encuentra investigando este caso, se espera que próximamente realicen el análisis de las imágenes de la cámara de seguridad de la zona. 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBalaComasJosé GálvezLocalesMotocicletasPolicíaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE