Buenos Días Perú

24/07/2023

Sedapal cortará agua en 3 distritos para arreglar forado en av. Universitaria, indica alcalde Eduardo Bless

Se sigue reportando congestión vehicular en San Miguel a raíz de un enorme forado que apareció en el cruce de las avenidas La Mar con Universitaria, este último viernes.




Se sigue reportando congestión vehicular en el distrito de San Miguel a raíz de un enorme forado que apareció en el cruce de las avenidas La Mar con Universitaria, este último viernes 21 de julio. El alcalde del distrito, Eduardo Bless, indicó que la reparación de esta vía tomará 10 a 15 días.

"Estos trabajos durarán 10 a 15 días, han cerrado La Mar y la avenida La Marina. Sedapal nos ha informado que van a cortar el agua de 9 de la noche a 1 de la mañana, en parte de San Miguel parte Pueblo Libre, Cercado de Lima, que es lo que corresponde al colector primario que es el lugar donde colapsó una tubería que tiene más de 30 años", declaró a Buenos Días Perú. 

PLAN DE DESVÍOS

Asimismo, el burgomaestre recomendó a los conductores que, para aliviar el aumento del tráfico vehicular, tomen rutas alternas como la avenida Sucre, Las Leyendas, Precursores y Venezuela. Además, informó sobre un plan de contingencia hecho por la Municipalidad de Lima junto a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

"Agarran La Mar, hace un giro, doblan y se van por La Marina de nuevo, o giran para la Universitaria, como retorno a la Católica", indicó.


Temas Relacionados: Avenida UniversitariaEduardo BlessForadoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE