Buenos Días Perú

21/07/2023

Mujer asesina a su acosador en Chorrillos: sus amigos la ayudaron a cometer crimen

La acusada denuncia que su expareja la venía acosando desde que terminaron la relación. Inclusive, señaló que en una ocasión intentó incendiar su casa.




Una mujer, identificada como Carla Celeste Mendoza Valle de 40 años, asesinó de una pedrada en la cabeza a su expareja, Hugo Ricardo Orihuela Tapia (31), en la avenida Los Precursores, en la zona Tres de Octubre, en Chorrillos. Según la acusada, la víctima la venía acosando desde que terminaron su relación.

LOS HECHOS

El coronel Jorge Barboza, jefe de la Dirpol Sur, indicó que Orihuela Tapia llegó hasta la casa de la mujer, ubicada en la avenida Los Incas, y causó destrozos en el frontis con un palo al darse cuenta que en el interior Carla se encontraba acompañada de dos hombres.

Al ver esto, los tres salieron de la casa y comenzaron a perseguir a Orihuela, donde lo golpearon y Mendoza Valle le lanzó una piedra en la cabeza. 

El hombre fue auxiliado por los vecinos y trasladado por los serenos de Chorrillos al hospital María Auxiliadora, a donde ingresó con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, pero murió a los pocos minutos.

Cabe resaltar que, la homicida denuncia que Orihuela atacó e incendió la casa de su expareja el pasado 23 de mayo, y que era acosada constantemente por él.


Temas Relacionados: AcosadorAsesinatoChorrillosExparejaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE