Buenos Días Perú

20/07/2023

Tifanny Tipiani da detalles de la brutal agresión de la que fue víctima en la “Toma de Lima”

Se encontraba entrevistando al reservista Willy Montoya Quispitongo cuando sus simpatizantes empezaron a agredirla.




Como informamos previamente, un equipo de Panamericana Televisión fue agredido por un grupo de manifestantes que llegaron para participar de la denominada tercera ‘Toma de Lima’ en la plaza San Martín en día de ayer.

Nuestra reportera Tifanny Tipiani se encontraba entrevistando al reservista Willy Montoya Quispitongo cuando un grupo de sus simpatizantes empezaron a agredirla verbalmente, para luego ser víctima de agresiones físicas.

“Mi camarógrafo y yo fuimos victima del ataque frente a los ojos de Willy Montoya, que era entrevistado en ese momento, por ser representante de los reservistas que apoyan al golpista Pedro Castillo” señaló nuestra reportera, que desde tempranas horas continua con sus actividades informando sobre el acontecer en las calles de Lima.

Una mujer, que aún no ha sido identificada fue la que insultó a la reportera mientras se realizaba la entrevista a Montoya Quispitongo, La mujer que nos atacó nos insultaba en un principio, no entendíamos lo que decía y luego llegaron las agresiones físicas (…) presuntamente el señor Willy Montoya nos protegió, pero en realidad en con sus reservistas nos llevo a la Plaza San Martín, donde estaba el resto de los manifestantes, en otras palabras, nos llevó a la “boca del Lobo”, narró la periodista.

Como se sabe Willy Montoya Quispitongo estuvo sentenciado a 10 años de cárcel por robo agravado y además, fue acusado de estafar a una regidora en la región Arequipa, a quien le prometió que sería ministra de la Mujer.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaMujer AgredidaToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE