Buenos Días Perú

18/07/2023

Desfile Cívico Militar: vecinos y conductores muestran su malestar por instalación de estrados

El regreso del Desfile Cívico Militar ha generado malestar entre vecinos y conductores de las vías auxiliares de la cuadra 21 y 22 de la avenida Brasil.




El regreso del Desfile Cívico Militar ha generado malestar entre vecinos y conductores de las vías auxiliares de la cuadra 21 y 22 de la avenida Brasil, tras el armado de las estructuras para este evento que vuelve luego de tres años.

En su mayoría son mecánicas y playas de estacionamiento las que se ven perjudicadas por el cierre de estas dos cuadras, de las 40 que se pretenden inhabilitar.

"No me imaginé que la señora presidenta hiciera un desfile con esta situación en la que estamos viviendo en el país", declaró una ciudadana.

DESVÍOS

A fin de agilizar el tráfico en la zona, la Policía -a través de la División de Tránsito y Seguridad Vial- ha implementado los siguientes desvíos. "El día 28 y 29 va a estar cerrada las 40 cuadras venía Brasil, pero hemos previsto unos corredores que van paralelo, sobre todas las personas que vienen al lado este, hemos habilitado el corredor Sucre-Tingo María y hacia el lado oeste la avenida Salaverry con Arequipa, y la avenida Tacna con Garcilazo", indicó el coronel Gerardo Araujo.

Además, se ha previsto que el carril central de la avenida Brasil continúe habilitado hasta el 27 de julio mientras que en las vías auxiliares se terminan de armar los estrados.

 


También te puede interesar:

DENGUE