Buenos Días Perú

14/07/2023

Los Olivos: delincuente es abatido durante persecución policial en Panamericana Norte

Un delincuente murió​ luego que un policía le disparara durante una persecución que se suscitó luego que el sujeto y sus cómplices asaltaran una pollería.




Un delincuente murió luego que un policía le disparara durante una persecución en la Panamericana Norte. Los hechos se suscitaron luego que el occiso y sus cómplices asaltaran una pollería, ubicada en la avenida los Alisos, en Los Olivos. Los hampones habían hurtado las pertenencias de los comensales y las ganancias del día.

Tras reportarse el robo al serenazgo del distrito, también se dio aviso a la Policía Nacional, lo cual desencadenó una persecución en la Panamericana Norte. Los malhechores trataron de huir de las autoridades, pero sufrieron un grave accidente que los dejó severamente heridos en la intersección de la avenida Angélica Gamarra y Alfredo Mendiola.

UN MUERTO, UNO HERIDO Y OTRO DESAPARECIDO

Durante esta intervención es que un agente policial le disparó a uno de los malhechores, cuyo deceso se confirmó al ser trasladado al centro médico más cercano.

Efectivos de la comisaría de PRO informaron que uno de los criminales sigue siento atendido en el nosocomio, mientras que se está en la búsqueda del tercero que logró escapar. Autoridades están en espera que el herido pueda colaborar para poder dar con el paradero del prófugo.

 


También te puede interesar:

DENGUE