Buenos Días Perú

13/07/2023

Asesinato en SMP: sujeto apuñala a hombre luego que no le quisieran vender licor

Hombre intentó defender a su amigo, dueño de una bodega, luego que un sujeto ocasionara problemas porque no le querían vender bebidas alcohólicas.




Un sujeto asesinó a un hombre que salió en defensa de su amigo, un bodeguero que se negó a venderle licor. El hecho ocurrió en la cuadra 20 del jirón Chimborazo, en San Martin de Porres.

LOS HECHOS

La víctima, identificada como Carlos Villavicencio Roncal,  jugaba a las cartas con sus amigos de la infancia cuando uno de ellos, el dueño de la bodega, inició una fuerte discusión con otro hombre. Segundos después, logran ahuyentarlo; sin embargo, antes de irse de la zona, el victimario lanza amenazas con un cuchillo contra el grupo. Es así que, el señor Villaciencio decide ir tras él, se retira la casaca y con la prenda intenta que el sujeto bote el objeto punzocortante. Pero, lamentablemente, acaba recibiendo un puñal cerca del corazón.

Al parecer, Villavicencio no se percata de la gravedad de la herida y logra caminar varios metros; no obstante, su cuerpo empezó a desvanecer hasta que su pulso se apagó.

Según la familia de Carlos, el hombre que acabó con el taxista de 54 años sería un temido criminal de la zona.

Las investigaciones están a cargo de la Dirincri de la avenida España, sin embargo, han pasado 3 días, por lo que, la familia Villavicencio exige mayor celeridad, antes que el delincuente escape del país.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoBodegaPolicialesSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE