Buenos Días Perú

12/07/2023

SJM: detienen a sujeto que captó a niña de 11 años a través de redes sociales

La madre de la víctima denuncia que sujeto contactó a niña por internet y comenzó a ofrecerle dinero a cambio de relaciones sexuales.




Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional detuvo a un hombre que captó a una menor de 11 años por redes sociales en la estación María Auxiliadora del Metro 1 de Lima en San Juan de Miraflores.

LOS HECHOS

Este sujeto, identificado como Abdias Jair Zuñiga Tello de 36 años, contactó a la niña por internet y le comenzó a ofrecer dinero y objetos a cambio de salir con ella y tener relaciones sexuales, así lo detalló la madre de la víctima, quien dio aviso a la Policía tras conocer el hecho.

Lo que terminó confirmando las intenciones del denunciado, fue que durante la intervención se le encontró una pastilla de al día siguiente y preservativos. Sin embargo, a pesar de todas las pruebas, Zuñiga intentó negar toda responsabilidad.

Zuñiga Tello ha quedado a disposición de la Depincri de San Juan de Miraflores. La Policía no descarta la existencia de más victimas, por lo que si usted reconoce a este sujeto no dude en presentar la denuncia correspondiente.

 


Temas Relacionados: MenorNiñaPedófiloPolicialesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE