¡De milagro! Un joven se salva de ser asaltado tras salir corriendo a su casa en el distrito de San Martín de Porres; sin embargo, vecinos denuncian sentir impotencia por el temor que sienten al no poder denunciar a los criminales por miedo a represalias.
Dos jóvenes que se encontraban transitando por la calle fueron embestidos por unos hampones armados. Uno de ellos logra escapar, pero el otro es perseguido hasta llegar a su vivienda, afortunadamente logró entrar, evitando ser víctima de un asalto.
Los vecinos de la zona denuncian sentir impotencia por no poder denunciar a los delincuentes, dado a que sienten que si lo hacen pueden llegar a ser víctimas de cruentas represalias.
“Uno se siente desamparado porque la policía a veces saca el ancho para atraparlos y al final, los sueltan”, indicó un vecino.
Los residentes de la zona hacen presente que han sido testigos de cómo en muchas oportunidades las autoridades han liberado a peligrosos criminales, que poco tiempo después vuelven a delinquir en las calles.