Buenos Días Perú

05/07/2023

La Victoria: denuncian que Mercado Minorista N°1 atiende sin luz desde hace 4 años

Comerciantes del Mercado Minorista N°1, ubicado en La Victoria, indican que desde hace cuatro años están sin luz, lo que los obliga a cerrar sus negocios temprano.




Grave denuncia. Comerciantes del Mercado Minorista N°1, ubicado en La Victoria, indican que desde hace cuatro años están sin luz, lo que los obliga a cerrar sus negocios temprano.

Los afectados señalan que esto se debería a causa de un incendio que se suscitó durante el 2018 en la parte trasera de esta central de abasto. Luego de tres meses del siniestro, la empresa Luz del Sur habría retirado el medidor de luz que suministraba energía al mercado. 

Asimismo, señalan que tras el accidente, se hizo una licitación para un cableado subterráneo; sin embargo, cuando la obra estaba empezando se detuvo a la semana, porque se descubrió que el estudio del suelo estaba mal hecho.

Desde ese momento, los comerciantes se han visto obligados a encontrar alternativas para seguir atendiendo sin energía eléctrica.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 

 


Temas Relacionados: DenunciaLa VictoriaLocalesLuz Del SurMercado

También te puede interesar:

DENGUE