Buenos Días Perú

05/07/2023

Policía en actividad es asesinado a balazos dentro de su vehículo en Comas

El Sub Oficial de Tercera falleció en la puerta del centro médico donde fue trasladado de emergencia.




En el distrito de Comas, un policía en actividad fue asesinado de 8 disparos cuando estaba a punto de subir a su vehículo. Fueron sus propios familiares de la víctima los que lo trasladaron a una clínica en su propio auto.

El Sub Oficial de Tercera, Alberto Cavero Mejia falleció en la puerta del centro médico, producto de los impactos de bala.

Según contaron los testigos, la víctima jugó fútbol en un centro deportivo de la zona y cuando estaba a punto de retirarse a su casa fue interceptado por dos sicarios que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta lineal.

Todo indica que el móvil del crimen sería por ajuste de cuentas, pues en el 2021, el agente policial fue detenido por integrar una banda criminal dedicada a robar a empresarios que retiraban fuertes sumas de dinero de entidades bancarias, por lo que fue suspendido temporalmente de la policía, pero luego regresó a su cargo.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasComasPolicía AsesinadoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE