Buenos Días Perú

03/07/2023

Corte de energía eléctrica en Lima habría sido producto de un amago de incendio en Luz del Sur

La empresa Luz del Sur informa que no se han registrado daños personales producto del amago de incendio y que se encuentran trabajando para reestablecer el servicio en los distritos afectados.




Se ha reportado corte del fluido eléctrico en los distritos de Miraflores, Surquillo, San Borja y Santiago de Surco. La empresa Luz del Sur informa que esta interrupción de energía fue producto de una descarga eléctrica en la subestación de transformación en Surquillo, que terminó en un incendio que se logró controlar. 

Usuarios de diversas redes sociales denunciaron ayer fallas eléctricas y problemas en la señal móvil en el distrito de Surco. El alcalde de este distrito, Carlos Bruce, se pronunció al respecto en sus redes sociales. 

"Ha habido un incendio en las instalaciones de Luz del Sur y como consecuencia un apagón en los distritos de Miraflores, Surquillo, Surco entre otros. Luz del Sur informa que se irá restableciendo el servicio paulatinamente dentro de las próximas 4 horas", informó el burgomaestre. 

PRONUNCIAMIENTO DE LUZ DEL SUR

La empresa confirmó que este domingo ocurrió una interrupción de la energía a las 9:20 p.m. debido a una descarga eléctrica en la subestación de transformación Balnearios en Surquillo que produjo un amago de incendio, el cual fue controlado en su momento. 

Hasta el momento, no se registran daños personales producto del siniestro y estarían Proceso de la reposición del servicio en las próximas horas.


Temas Relacionados: ApagonCarlos BruceCorte De LuzLocalesLuz Del SurMirafloresSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE