Buenos Días Perú

27/06/2023

Accidente en San Isidro: Dos autos chocan y dejan un herido en la Javier Prado

Un conductor en presunto estado de ebriedad terminó herido después de un aparatoso choque entre las avenidas Javier Prado y Arequipa.




Durante la madrugada, en el distrito de San Isidro, un hombre resultó herido tras el choque de dos vehículos en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa. Al parecer uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. 

Según lo expuesto por las cámaras de seguridad, un auto rojo que iba de camino por la avenida Javier Prado colisionó contra un vehículo plomo que salía de la avenida Arequipa. El segundo conductor sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado a una clínica local. 

En las investigaciones preliminares se observa que el dueño del carro plomo estaría presuntamente en estado de ebriedad. Al parecer minutos antes habría impactado contra un poste y tendría en la parte trasera del vehículo latas de licor.

Los sujetos han sido identificados como Juan Manuel Chinga López y Enrique Maqui GaldosAmbos carros terminaron destrozados, el conductor del auto que iba en dirección a Javier Prado ha sido detenido y el otro será intervenido al salir de su proceso de recuperación.


Temas Relacionados: ArequipaCarrosJavier PradoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE