Buenos Días Perú

22/06/2023

VMT: Padre asesinó a sus dos hijas y enterró cuerpos en su antigua casa

Según las primeras indagaciones, el sujeto habría tomado esta repudiable decisión tras haber terminado su relación sentimental con la madre de las menores.




Repudiable. Dos pequeñas de 5 y 3 años fueron asesinadas por su padre quien las enterró en la vivienda que solía compartir con su expareja en el Asentamiento Humano El Mirador Ampliación Valle, en Villa María del Triunfo.

Según un informe de Latina, desde hace dos semanas la pareja y la madre de las víctimas se separaron, debido a esta circunstancia, la mujer decidió llevarse a las niñas a Abancay, hasta donde él viajó con la intención de retomar la relación, pero no lo logró.

Luego de decidir la ruptura definitiva de la relación, ambos llegaron a un acuerdo, por lo que la madre le entregó a las niñas a su expareja mediante un documento legalizado en una notaría. Con este permiso, el sujeto regresó a Lima con las menores.

INTUICIÓN DE MADRE

De acuerdo al reportaje, era la abuela paterna quien estaba a cargo del cuidado de las menores cuando el padre no podía hacerlo, es por ello que la madre del asesino se preocupó por las pequeñas cuando su hijo viajó nuevamente a Abancay y no las dejó a su cuidado.

Ante las preguntas de la abuela, el hombre le confesó que asesinó a sus propias hijas por lo que la mujer fue a dar parte del hecho, presentó la denuncia e inició la búsqueda de sus nietas.

Mientras se realizaba el proceso de búsqueda de las menores, la familia se enteró que el cuerpo del sujeto fue hallado debajo de un puente en la ciudad de Abancay. Finalmente se supo que los cuerpos de las hermanitas fueron enterrados debajo de una cama en su antigua casa. 


Temas Relacionados: AsesinadaPadreVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE