Buenos Días Perú

20/06/2023

Pareja del ´Maldito Cris´ habría solicitado tener condición de refugiada

La pareja del ´Maldito Cris´ no tenía miedo de presentar sus papeles en migraciones y mantener una vida normal en Tik Tok.




El modus operandi y la indiscreción pública que mantenía el´Maldito Cris´y su pareja Wanda del Valle Bermúdez sigue sorprendiendo a las autoridades. El general de la PNP, Oscar Arriola, revela que el criminal abatido no se encontraba registrado en migraciones y se presume que se debe al historial criminal que manejaba en Venezuela; sin embargo, su pareja, también acusada de cómplice, se encontraba con situación legal regular dentro del país, incluso habría comenzado un procedimiento para obtener la condición de refugiada.

Dentro de los antecedentes policiales que contaba el delincuente abatido, se encuentra la muerte de un policía llanero y se presume que por ello huyó de su país. Por otro lado, su pareja disfrutaba de la exhibición de sus lujos en la plataforma de Tik Tok, auto denominándose como,´La Bebecita ́, se encontraba registrada correctamente e incluso habría solicitado en algún momento la condición de refugiada. 

“Vino huyendo en el 2019, luego de ultimar, asesinar a un policía en Venezuela. Por eso no da la cara en migraciones, lo que sí hace su pareja, Wanda del Valle Bermúdez, esta bebecita del Tik Tok, que si se registra en migraciones y además inicia un procedimiento de refugio. Lo que viene siendo analizado y evaluado por las autoridades tanto en migraciones como en el Ministerio de Relaciones Exteriores.” señaló el general en una entrevista para Buenos Días Perú. 

Por otro lado, Arriola señala que nadie ha ido a recoger el cuerpo del criminal y que la zona se encuentra custodiada por efectivos policiales listos para intervenir a posibles cómplices. 

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ FRENTE AL TREN DE ARAGUA

“El Perú es el único país o uno de los pocos que han podido identificar profesional, técnica y científicamente a los dirigentes, a los líderes, a los cabecillas de estas organizaciones y las ha puesto tras las rejas. En el Perú se ha capturado al número tres, alias ´Mamut´ del Tren de Aragua, esta organización conformada por más de 6000 criminales diseminados en la región”, explicó el general.


Temas Relacionados: MigracionesTik TokTren De AraguaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE