Buenos Días Perú

13/06/2023

¡Guerra de nunca acabar! Casi 300 delincuentes capturados en Los Olivos

El alcalde de Los Olivos pide la presencia de los militares para atacar la problemática de la inseguridad en el distrito.




350 serenos, 30 camionetas, 20 agentes motorizados y 17 bases de auxilio rápido son las armas con la que cuenta la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Olivos. Hasta el momento han logrado capturar a casi 300 delincuentes. 

El alcalde Felipe Castillo menciona que ya tienen 290 rostros de presuntos delincuentes detenidos bajo la ley del arresto ciudadanos en flagrancia, al igual que la identificación de los criminales reincidentes. Esta información ha sido muy relevante para formar una base de datos que las víctimas pueden utilizar al momento de identificar a los delincuentes. 

En el distrito de los Olivos, el serenazgo a través del Comando Especial Yanapaqui de la Gerencia de Seguridad Ciudadana ha logrado articular esfuerzos con diversas unidades élites de la Policía Nacional como los Halcones del Escuadrón de Emergencia, el Grupo Terna y la Dirección Nacional de Inteligencia. 

Felipe Castillo pide al gobierno que los militares salgan a la calle a combatir también esta problemática, sobretodo en las zonas más afectadas del distrito. 


Temas Relacionados: DelincuentesFelipe CastilloLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE