Buenos Días Perú

02/06/2023

Ate: Vecinos retiran tranqueras y rejas de obras de Metro de Lima

Dueños de locales cercanos a la obra se encuentran cerca a la quiebra por la obstaculización del paso peatonal y vial




Vecinos, cansados de falsas promesas, se juntan para retirar el cerco de las obras del Metro de Lima en Ate y  hacen presente que este proyecto culminó su proceso de construcción hace varios meses.

Comerciantes y residentes denuncian que la permanencia de las rejas y tranqueras de este proyecto han traído diversos perjuicios a la zona. Los dueños de locales ,cercanos a la obra, manifiestan encontrarse en una situación cercana a la quiebra. Muchos mencionan que las rejas impiden el paso peatonal y de combis, imposibilitando el correcto desenvolvimiento de sus negocios.

Adicionalmente, vecinos hacen presente que la instalación de estas  tranqueras  ha traído consigo un aumento en la inseguridad de este espacio dado a que no se cuenta con la iluminación y vigilancia correcta. Muchos de estos afirman haber presenciado robos y situaciones irregulares cercanas a la obra. 

Este proyecto del Metro de Lima tiene más de cinco años y los vecinos se encuentran expectantes de su finalización  para poder continuar con el correcto desenvolvimiento de sus actividades. Entre las denuncias también se encuentra que los responsables de este espacio han utilizado la obra como depósito de materiales.

 


Temas Relacionados: AteDenunciasMetro De LimaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE