Buenos Días Perú

01/06/2023

Estrado levantado entre dos avenidas desata caos y tráfico en el Callao

Desde las tres de la mañana la vía se encuentra cerrada y al llegar la mañana esto genera gran malestar.




Malestar en el primer y que el cruce de las avenidas Venezuela con Insurgentes está cerrada en el Callao. La razón es el levantamiento de un estrado para una actividad oficial que se realizará el día de hoy.

Se trata de la presentación de "Serenazgo sin Fronteras", donde de incorporara formalmente de los serenos de San Miguel, por ello la cercanía con ese distrito.

La actividad estará presidida por el alcalde del Callao, Pedro Spadaro y el programa “Serenazgo sin fronteras” tiene como objetivo reforzar las acciones conjuntas a favor de la seguridad ciudadana en las municipalidades distritales que conforman la Provincia Constitucional del Callao a la ahora se incorporará San Miguel.

Desde las tres de la mañana la vía se encuentra cerrada y al llegar la mañana esto genera gran malestar entre los conductores que pasan por la zona, de igual forma lo vecinos muestran su malestar ya que no saben donde tomar sus transportes, ya que los paraderos están inhabilitados por el momento.

Cabe señalar que la actividad recién se realizará a las 10:30 de la mañana y si a eso se suma el tiempo que tomará el desmonte del estrado, la vía quedará libre recién en horas de la tarde.

Cabe indicar que tras la denuncia de Buenos Días Perú, se reabrió una parte de la vía, pero el evento seguirá según su cronograma.

 


También te puede interesar:

DENGUE