Buenos Días Perú

31/05/2023

Padres de niña que falleció tras consumir pastillas piden ayuda para gastos de hospitalización y sepelio

En exclusiva el padre de la escolar de 11 años que falleció tras consumir pastillas, hizo un llamado a la solidaridad pues no cuentan con recursos para afrontar esta situación.




Desde el hospital Cayetano Heredia el padre de la menor de 11 años de edad que murió tras consumir dos pastillas, presuntamente para participar en un reto viral contó que el cuerpo de su hija será trasladado a la morgue central de Lima para las diligencias en las próximas horas.

Él contó que ahora tienen una deuda por los tres días que estuvo hospitalizada su hija en el centro médico, si no pagan la cuenta cuyo monto aún desconocen, no podrán seguir con el traslado del cuerpo hacia la morgue de Lima.

Además, señaló que aún se desconoce cuál sería la sustancia que consumió su hija, por lo que tendrá que buscar los resultados en las próximas horas para determinar qué fue lo que le provocó la muerte.

"Es muy duro decirlo, hay que tener fuerza y voluntad, pero necesitamos el apoyo de todos.Estamos pidiendo que la cremen porque la vamos a llevar a Venezuela, la vamos a velar en la casa pero la vamos a cremar, porque ella no se va a quedar aquí solita", detalló el padre de la escolar en exclusiva con Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: AyudaEscolarHospital Cayetano HerediaMuerteRedes SocialesReto

También te puede interesar:

DENGUE