Buenos Días Perú

30/05/2023

Jóvenes deportistas recuperan skate park invadido por gente de mal vivir en SJL

El centro de recreación ahora luce limpio y con nuevos murales; sin embargo, la infraestructura sigue siendo un problema, ya que según especialistas, representaría un peligro para los deportistas.




Jóvenes deportistas de San Juan de Lurigancho junto a la municipalidad recuperaron el skate park del distrito, el cual había sido personas de mal vivir. Ahora el centro de recreación luce renovado, limpio y con nuevos murales; sin embargo, la infraestructura sigue siendo un problema, ya que según especialistas, representaría un peligro para los deportistas.

Miembros de Team Lima 247 detallaron acerca de las mejoras que hicieron en esta zona deportiva, y cómo se hará uso de este espacio público a futuro.

“Hemos recuperado el espacio, que siempre ha sido de la comuna, de la juventud de acá. Acá practicamos siempre lo que es skate, BMX y hemos convocado a todos los artistas a nivel nacional para poder este recuperar el espacio (…) el fin de semana hicimos un evento cultural,  espacio va a estar dedicado al tema de recuperación para skate, para eventos culturales de arte, de música, tuvimos un taller de graffiti para niños”, declaró el deportista a Buenos Días Perú.

“Quizás no era muy propio, pero justo habíamos quedado en renovar y mejorar el lugar en todos esos errores que suscitaron (…) y que no sea solamente skate, por eso también ahí tenemos como una especie de anfiteatro que vamos a aprovecharlo para eventos culturales, como de danza, talleres para niños de break dance”, respondió respecto a la mala infraestructura de las rampas.

 


Temas Relacionados: San Juan De LuriganchoSjlSkate Park

También te puede interesar:

DENGUE