Buenos Días Perú

30/05/2023

¡Padres exigen justicia! Denuncian que escolar muere al tomar pastillas que le dio otra alumna

Los padres de familia se solidarizaron con la situación e hicieron un plantón en los exteriores del colegio Imperio del Tahuantinsuyo y exigen justicia tras la muerte cerebral de la menor.




Esta vez la tragedia llegó hasta el colegio Imperio del Tahuantinsuyo en Independencia, donde se diagnosticó muerte cerebral a una escolar venezolana tras presuntamente haber consumido dos pastillas  que le habría dado otra alumna durante el receso en el colegio, así lo dio a conocer la madre de la menor de acuerdo a las versiones de los testigos.

"Ella entró al colegio normal y después del receso supuestamente consumió una sustancia. En el hospital me dicen que consumió una sustancia y pensé que era indigestión, pero en la tarde me dijeron que tenía un derrame cerebral", sostuvo la madre en Buenos Días Perú.

Además la madre de la menor contó en Buenos Días Perú (BDP) que dos alumnas le habrían dado dos pastillas a su hija, una de estas estudiantes sería de 6to grado, sin embargo, desconoce de alguna amistad que tenía su hija con una escolar de un grado mayor.

Sin embargo las versiones de los demás testigos no coinciden, es por ello que junto al padre de la menor piden conocer quién está detrás de las personas que le habrían dado las pastillas que le ocasionó la muerte cerebral a la menor.

 

PADRES ALZAN SU VOZ DE PROTESTA

Los padres de familia se solidarizaron con la situación e hicieron un plantón en los exteriores del colegio para exigir que se investigue lo que sucedió con la menor y se haga justicia.

Hasta ahora los análisis continúan en curso para determinar cuál sería la sustancia que consumió la menor. Además será necesario la necropsia para conocer la causa real de la muerte cerebral.


Temas Relacionados: ColegioEscolarHospital Cayetano HerediaIndependenciaJusticiaMuertePastillas

También te puede interesar:

DENGUE