Buenos Días Perú

30/05/2023

Chorrillos: PNP detiene a sujeto armado durante operativo policial

El sujeto detenido negó estar vinculado a cualquier delito, sin embargo las pruebas encontradas en el lugar de la intervención policial confirmarían su participación en los robos en la zona.




Durante un operativo en la madrugada los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego en la avenida Huaylas en Chorrillos. Durante la intervención policial también se le encontró un objeto que era utilizado para pinchar las llantas de los vehículos para cometer robos a conductores.

El comandante general de la Policía Nacional, Jorge Luis Ángulo, detalló a Buenos Días Perú (BDP) que este tipo de operativos se realiza en el contexto de "la ola verde" de madrugada, donde los agentes policiales salen desde las 3:30 a.m. para brindar seguridad a los vecinos que empiezan a salir de sus domicilios en este horario.

"En ese escenario y bajo la presencia de la policía se ven muchas denuncias por las "aletas de tiburón" una especie de plancha metálica pesada, que tiene púas para destrozar las llantas de los vehículos.Vamos a volver en los paraderos y brindar seguridad a la ciudadanía", contó el comandante general a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: ChorrillosOperativoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE