Buenos Días Perú

30/05/2023

VES: detienen a ladrón de 18 años que usaba a perro pitbull para atacar a sus víctimas

El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Central con arriba Perú. Los vecinos de la zona expresaron su indignación e hicieron un llamado a las autoridades policiales y municipales a tomar acciones.




Un delincuente utilizaba a un perro pitbull para atacar a sus víctimas y robarles sus pertenencias en Villa el Salvador. De acuerdo con las cámaras de seguridad del distrito, se ve cómo amenaza a un joven, lo coge del cuello y forcejea con él hasta tumbarlo al suelo. 

En ese momento, su perro pitbull entra en acción y ataca, primero le muerde la nuca y el brazo y después continúa mordiéndole la pierna y la espalda. Tras el ataque, el ladrón le roba su celular a la víctima y se va corriendo junto a su perro pitbull.

 

DETIENEN A LADRÓN QUE USABA A PITBULL PARA ROBAR

En ese momento llega un patrullero de serenazgo de Villa El Salvador para detenerlo. El sujeto fue identificado como Carlos Gutierrez de 18 años de edad. El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Central con arriba Perú. Los vecinos de la zona expresaron su indignación e hicieron un llamado a las autoridades policiales y municipales a tomar acciones.

El ladrón fue trasladado a la comisaría de Villa El Salvador junto a su perro. Mientras que las autoridades de VES informaron que los operadores de la central de cámaras y los serenos de Villa El Salvador trabajan 24 horas para poner en manos de la Policía Nacional a este tipo de delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltosPitbullRobosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE