Buenos Días Perú

29/05/2023

Esto es lo que se sabe de la masacre en la residencia en Pachacamac

La residencia fue escenario de uno de los crímenes más violentos registrados en el Perú, de acuerdo a las investigaciones policiales.




¡Tras los pasos de los criminales! El coronel Víctor Revoredo anunció en Buenos Días Perú que ya están tras los pasos de los criminales responsables de la matanza ocurrida en Pachacamac. De acuerdo con la investigación policial, cuando los efectivos acudieron al fundo San Carlos Bajo, tras el llamado de la empleada de la casa, encontraron una de las escenas más violentas de los asesinatos registrados en Perú.

Según la PNP los cuerpos de cuatro personas estaban regados en la sala con múltiples impactos de bala y sangre por todos lados, con la intención de dejar un mensaje claro e intimidante de parte de los sicarios.

Desde la División de Homicidios de la PNP, afirmaron que se habría pensado en matar a todos con la intención de que nadie quedara vivo como testigo y complique las actividades de narcotráfico que ya realizan en Perú.

Aunque la información policial es reservada, se dio a conocer que tras este ataque estarían  dos sicarios quienes realizaron la matanza en Pachacamac.


También te puede interesar:

DENGUE